Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Arranca mañana el Torneo Estatal de Fútbol

H. Caborca.- Será mañana jueves 27 de abril cuando se inaugure el Estatal de Fútbol categoría 2012 y menores en la Unidad Deportiva Eduardo Gómez en punto de las 7:00 de la tarde.

“Caborca sigue destacando por sus eventos deportivos y el talento de los niños y jóvenes que aquí viven, por eso los estamos apoyando con todo, para que se desarrollen en una actividad positiva y de mucho beneficio¨, dijo el alcalde Abraham El Cubano Mier.

Son 11 los municipios que visitarán Caborca representados por sus selecciones de fútbol, entre los que se encuentran Agua Prieta, Puerto Peñasco, Nogales, Guaymas, Cajeme y San Luis Rio Colorado.

Román Garibay director del Instituto Municipal del Deporte mencionó que Caborca es una vez más sede de un importante torneo deportivo y que las instrucciones del presidente municipal son que los espacios para practicar las disciplinas deportivas estén preparadas y en condiciones, para que tanto los deportistas locales como los que nos visitan de fuera vivan una gran experiencia en nuestros campos y se lleven no solo la satisfacción de haber participado en el deporte que los apasiona, sino que también la mejor impresión de nuestro municipio.

Caborcapiensaengrade

Previous Invitan a la Jornada Comunitaria en la Y Griega